De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, se informa a los usuarios de los siguientes aspectos legales:
La página web Wolf Cry es operada por: Wolf Cry
El acceso y uso de este sitio web están sujetos a las siguientes condiciones:
Todos los contenidos de este sitio web (textos, imágenes, sonido, audio, vídeo, software y cualquier otro material) son propiedad de Wolf Cry o de terceros que han autorizado su uso. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Wolf Cry y de terceros.
Wolf Cry no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse del uso incorrecto o ilícito de este sitio web o de sus contenidos.
Wolf Cry se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos y condiciones de acceso a este sitio web.
Este aviso legal se rige por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación con el uso de este sitio web, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de [Tu Ciudad].
Si tienes preguntas sobre este aviso legal, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico proporcionada anteriormente.